algiTEC® Antimoho

algiTEC® Antimoho

Moho, musgos y algas no son nada estéticos y transmiten una impresión de suciedad. Además pueden causar graves problemas de humedad. Es esencial intervenir a tiempo con un tratamiento antimoho para evitar el deterioro de la superficie y evitar posibles daños por heladas.

DESINFECTA Y PROTEGE

algiTEC® Antimoho limpia, desinfecta y protege contra la aparición de microorganismos, moho, algas, musgos, líquines, etc.

CREADO A RAÍZ DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

algiTEC® Antimoho es una solución concentrada de mantenimiento basado en la última tecnología, que limpia y desinfecta los tejados. Es muy eficaz y crea una superficie limpia y libre de manchas de origen vegetal. algiTEC® se puede utilizar de forma curativa o bien de manera preventiva.

MANTENIMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO CONTRA MOHO

Mejora la apariencia y las propiedades mecánicas de los materiales tratados. algiTEC® es un sistema de mantenimiento que protege múltiples sustratos contra un envejecimiento prematuro y su deterioro.

PREVENCIÓN ULTIMATIVA

Siempre y cuando las tejas se mantienen limpias y saludables, libre de microorganismos, moho, algas, hongos y suciedad, se podrán evitar otros problemas potenciales, tales como daños ocasionados por las heladas o el deterioro de la superficie.

PROPIEDADES Y VENTAJAS DE algiTEC®:

  • Fácil de manejar y aplicar
  • Antimoho incoloro
  • Elimina moho, algas, musgos, hongos, etc.
  • Eficacia de hasta 3 años
  • Ganancia de tiempo e inversión rentable
  • Limita la reaparición de microorganismos

Limpieza y mantenimiento eficaz

Antes de aplicar cualquier revestimiento o imprimación hidrofugante es imprescindible realizar una limpieza de sus tejas, aunque la superficie a tratar parezca estar limpia. En este caso se debe diferenciar entre la limpieza y un tratamiento antimoho.

Toda cubierta necesita una limpieza anual, aún cuando no esté cubierta de moho, algas, musgos, líquenes, etc. Con ello se asegura que su techo mantenga un aspecto impecable y pueda seguir garantizando sus capacidades de aislamiento.

Para estos casos recomendamos nuestra solución concentrada algiTEC®. Es apto para casi todo tipo de sustratos (hormigón, arcilla, fibrocemento, etc.). Además, también puede usarse en fachadas sucias y llenas de microorganismos.

Para la limpieza del tejado suele utilizarse un dispositivo de alta presión. Se recomienda, una vez seco, tratarlo con una imprimación hidrofugante o bien con un revestimiento de tejados.

La solución para profesionales!

algiTEC® es un sistema de limpieza profesional para eliminar moho, algas, musgos y líquenes. Es una solución concentreada para proteger y mejorar las propiedades mecánicas de su tejado. Es ideal para tejas, fachadas, suelos, etc. y puede utilizarse de forma curativa o preventiva. El tratamiento con este agente antimoho es muy fácil y rápido.

De hecho, las temperaturas bajo cero pueden debilitar la cubierta de una vivienda. Se crean grietas, en las cuales los microorganismos, moho, algas, hongos, suciedad, etc. encuentran todo los necesario para su crecimiento. Con el tiempo, su tejado pierde sus propiedades mecánicas y corre el riesgo de deteriorarse. Un tejado intacto y limpio podrá minimizar la aparición de estos problemas.

Un tratamiento con algiTEC® cada 3 años protege los tejados contra el envejecimiento prematuro. Por lo tanto puede considerarse como una inversión rentable para cualquier propiertario. Además, es muy fácil de manejar y aplicar. El tratamiento limita la reaparición de microorganismos, moho, musgos, líquenes, hongos, algas, suciedad, etc. algiTEC® puede aplicarse con anterioridad a un tratamiento de su cubierta con una imprimación hidrofugante o revestimiento.

El tratamiento elimina inmediatamente el área afectada de toda suciedad, sin afectar de forma negativa a los materiales de construcción: tejas, vidrio, claraboyas, ventanas en cubiertas de aluminio, etc. Una vez tratado con algiTEC®, la lluvia se encarga de lavar la superficie. Moho, musgos, algas, suciedad, líquenes, etc. terminarán en los canalones y finalmente en el desagüe pluvial.