superSHINE® Impermeabilizante Brillante

superSHINE® Impermeabilizante Brillante

superSHINE® Impermeabilizante Brillante es un sistema de protección, repelente al agua y brillante diseñado para el tratamiento de las tejas descoloridas. Intensifica el color original y da su tejado un aspecto inmejorable. Gracias a su superficie auto-limpiante su cubierta estará protegido contra todo tipo de condiciones climáticas adversas.

ESTÉTICA Y PROTECCIÓN

Transforma las tejas viejas y sucias en una superficie brillante e impecable. Proteje las cubiertas contra el crecimiento de musgos, líquenes, hongos, etc. Previene los tejados de sufrir daños debidos a las heladas. Las superficies tratadas estarán completamente protegidas de los principales problemas de humedad. Una teja porosa es ineficaz en términos de aislamiento (un soporte seco es más aislante que uno mojado).

CUBIERTA Y COMO NUEVA

superSHINE® es un tratamiento que ha sido desarrollado con la última tecnología. Refresca la pigmentación natural de la teja(terracota, pizarra, fibrocemento, cemento, etc.)y le da un aspecto inmejorable.

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO

  • Rejuvenece las tejas intensificando su color
  • Crea superficies auto-limpiantes
  • Minimiza los daños causados por heladas
  • Embellece los tejados con un acabado estético
  • Limita el crecimiento de microorganismos
  • Extremadamente repelente al agua
  • Resistente a los rayos UVA

RENDIMIENTO EXTREMO

Las moléculas contenidas en superSHINE® son tan diminutas que logran una gran penetración en los poros más pequeños. Son absorbidas literalmente por el sustrato, logrando una alta repelencia contra la humedad. superSHINE® elimina con efecto inmediato la absorción de agua al 100% e incrementa de forma espectacular la vida vida útil de su tejado. Además, el color de su cubierta se mantendrá estable durante muchos años.

Las tejas estarán protegidas contra musgos, hongos y microorganismos. Gracias a ello, se minimizarán los daños causados por heladas, evitando principales problemas de humedad. Las tejas mojadas son poco eficaces para mantener el calor dentro de una vivienda durante los meses de invierno.

TEJAS SIEMPRE LIMPIAS

superSHINE® protege los sustratos de los efectos climatológicos. Posee propiedades auto-limpiantes: de hecho, el agua pluvial hace que la suciedad se escurra con la misma.