superDRY® Impermeabilizante Tejados

superDRY® Impermeabilizante Tejados

superDRY® Impermeabilizante Tejados mejora la funcionalidad y la apariencia de su tejado. Con una sola aplicación crea una barrera invisible contra la penetración de aguas pluviales y genera una superficie auto-limpiante.

¿POR QUÉ TRATAR SU TEJADO?

Cuando la humedad penetra en los poros de las tejas, el tejado se convierte en un caldo de cultivo para la vegetación y las esporas de moho. Como resultado, las tejas se van deteriorando por el efecto de las heladas y otros agentes atmosféricos. Esto causa un aislamiento deficiente y puede dar lugar a un ambiente desagradable en la vivienda.

FÓRMULA SUPERIOR

La fórmula única de superDRY® es una protección definitiva contra las inclemencias del clima en todo tipo de tejado, como la pizarra, arcilla, terracota u hormigón.

ETAPAS DE APLICACIÓN:

1: PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie debe estar limpia, seca y libre de manchas y polvo. Considerar si es necesaria una limpieza a alta presión o bien un tratamiento con un producto antialgas.

2: REVISIÓN DEL TEJADO

Sustituir las tejas dañadas. Revisar que el mortera no tenga grietas.

3: EL TRATAMIENTO

superDRY® deber ser aplicado por aplicadores cualificadosest, utilizando una bomba de baja presión y un pulverizador.

EFICACIA PROBADA

La filtracioń de agua se puede reducir al máximo con superDRY®. En una teja porosa, la absorcioń de agua se reduce en más del 95 %, lo que alarga la vida ut́ il de las tejas, manteniéndolas protegidas contra la influencia de agentes ambientales, el sol, la lluvia
y la nieve.

TEJAS AUTO-LIMPIANTES

El crecimiento de microorganismos y las manchas no sólo son suciedad. Son parte del deterioro de las tejas, que se ven afectadas por los efectos de agentes naturales y heladas, causando problemas de humedad en la vivienda.

¿CÓMO FUNCIONA?

superDRY® Impermeabilizante Tejados se adhiere de forma molecular al sustrato y penetra hasta 10 mm dentro del mismo. Es extremadamente resistente a condiciones climáticas adversas y a los rayos ultravioletas. Un tejado bien protegido impermeable al agua y resistente a microorganismos. Las partículas de musgo, líquenes y suciedad sencillamente desaparecen con la lluvia (efecto auto-limpiante).

UN TRATAMIENTO CON superDRY® ASEGURA:

  • Penetración en el sustrato de hasta 10 mm
  • Microporosidad y transpirabilidad
  • Reducción de daños por heladas
  • Limitación del crecimiento de musgos, algas, hongos, etc.
  • Muy buen efecto perlante
  • Ambiente más agradable en el interior de sus vivienda
  • Fusión con el sustrato gracias a una reacción molecular

VIDEOS

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMERCIALES

FOLLETOS

COLGADORES

superdry-doorhanger-ES

BOLSO COMERCIAL

BOMBA DE DEMOSTRACIÓN

HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN RECOMENDADAS

BOMBA BTS 66

ESPECIFICACIONES:

  • Peso 12 kg
  • Presión regulable 0 a 15 bar
  • Caudal libre 10,7 l/min
  • Cárter de aceite
  • Motor eléctrico 220 V

BOMBA BTS 80

ESPECIFICACIONES:

  • Sobre carro
  • Peso 36 kg
  • Presión regulable 0 a 100 bar
  • Caudal libre 8 l/min
  • Motor eléctrico 220 V

Cubiertas secas: tejas repelentes al agua

Un material es impermeable o repelente al agua cuando no se humedece. Sin embargo debería mantener las superficies y cubiertas microporosas, secas y perfectamente transpirables.

Una buena impermeabilización se compone de siloxano, un derivado de la silicona y ofrece una muy buena protección contra la humedad. Una vez impermeabilizada la superficie, las aguas pluviales lavan las partículas de suciedad de la superficie de forma automática.

Es un placer poder darle información detallada sobre nuestros productos y sistemas para el tratamiento de pavimentos, terrazas, tejado, ertc. No dude en llamarnos.

Baldosas y azulejos secos

Cuando hablamos de impermeabilizantes de paredes, fachadas y suelos como terrazas y balcones, azulejos y baldosas ocupan en España como producto un lugar muy destacado. Fruto de nuestra herencia arquitectónica musulmana, un revestimiento de una construcción de baldosas o azulejos sirve para impermeabilizar, recubrir y embellecer cualquier fachada o pavimento, sea interior o exterior.

La técnica es muy sencilla: basta añadir un vidriado a la pequeña plancha de cerámica. El vidriado le aporta los colores y motivos deseados al producto final. Las posibilidades son infinitas y los costes muy reducidos. Eso no es todo: garantiza durabilidad, calidad, funcionalidad, decoración, diseño y variedad a precios más que asequibles.

Si buscas sacarle un máximo rendimiento y durabilidad a tu construcción, terrazas y cubiertas, si quieres impermeabilizar azulejos o baldosas en paredes y suelos de tu casa para que vuelvan a deslumbrar como antes, o si lo que deseas es mejorar las propiedades de tus superficies, has entrado el portal más indicado. Estos son sólo algunos de los servicios que podemos realizar por ti:

Impermeabilización de superficies con baldosas y azulejos

Ofrecemos productos de aislamiento e impermeabilización de pavimentos, fachadas, terrazas, azoteas, cubiertas, etc. También protegemos del deterioro tu piscinas, así como sus alrededores, para que el agua no cause desperfectos ni en verano ni en invierno.

Nuestros productos impermeabilizantes solucionan cualquier problema de estancamiento de aguas de forma rápida, limpia y con los precios más competitivos, tanto en superficies horizontales como verticales, en espacios interiores como en paredes o suelos exteriores.

Tratamientos antideslizantes

Consigue una adherencia máxima en tu piscina y en tus baldosas gracias a nuestros tratamientos antideslizantes.

Limpieza y restauración

Nuestros sistemas profesionales abarcan también productos para impermeabilizar y realizar mantenimiento, rehabilitación y limpieza de superficies.

Para más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Suelos interiores y exteriores: un producto de calidad para todos los gustos y bolsillos

En el mundo de solerías existen lugares en los que estética, durabilidad, calidad, funcionalidad y variedad se unen a precios más que asequibles. Aquí encontrará una amplísima gama de productos impermeabilizantes, materiales, estilos, colores y diseños para sus pavimentos tanto interiores como exteriores.

Baldosas y azulejos

Conozca la belleza artesanal de baldosas y azulejos, las infinitas posibilidades que ofrece la cerámica, la comodidad y las ventajas de los suelos de gres, la gran versatilidad de los pavimentos y terrazas de caucho, la enorme resistencia del hormigón, la acogedora calidez de la madera, la durabilidad e ilimitados diseños de la piedra.

La piedra natural

Entre las superficies pétreas existen infinidad de materiales, tanto de piedra natural como de piedra tecnológica. Destacan los siguientes:

  • El mármol combina dureza y durabilidad con elegancia y majestuosidad. sin embargo el granito natural es una buena inversión, ya que es muy duradero e impermeable. en su versión pulida dota de elegancia cualquier cocina.
  • La pizarra es antideslizante, resistente al uso y a los agentes meteorológicos y apenas necesita mantenimiento.
  • Los pavimentos de pergaminos, gracias a la alta tecnología, son capaces de imitar estilos arquitectónicos antiguos y modernos ajustándose a cualquier entorno paisajístico.
  • El granallado consigue la apariencia y ofrece dureza y propiedades antideslizantes del granito natural, añadiéndole la creatividad de la alta tecnología que lo convierte en un producto moderno.
  • El suelo de chino lavado es un producto económico, muy resistente y fácil de cuidar.
  • Una superficie de terracota le da a su hogar un aire rústico, cálido y natural.

Rehabilitación de hormigón impreso

Los pavimentos de hormigón impreso son muy comunes hoy en día gracias a su enorme versatilidad como superficie exterior y porque ofrecen innumerables posibilidades en cuanto al diseño. Además, resultan muy económicos si tenemos en cuenta su gran durabilidad y resistencia ante las inclemencias meteorológicas y ante el desgaste provocado por el tráfico constante de vehículos pesados.

Deterioro

No obstante, con el paso del tiempo van apareciendo pequeños desperfectos, como el desprendimiento del revestimiento o de la pintura, pequeñas roturas, etc. y se hacen necesarias ciertas medidas para la rehabilitación del hormigón impreso. No conviene esperar, o llegará un momento en el que la reparación ya no sea posible y haya que renovar por completo el pavimento. Es recomendable iniciar la rehabilitación y impermeabilizar el hormigón impreso en el momento en el que éste comience a mostrar signos de deterioro.

Solución rápida y eficaz

Para estos casos existe un especialista de confianza en el campo de la rehabilitación de hormigón impreso capaz de resolver el problema de forma rápida y completamente eficaz, que a la vez te ofrece presupuestos muy económicos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y lleva a cabo la rehabilitación de hormigón impreso tanto en grandes superficies para obras públicas, como en superficies pequeñas para el pequeño cliente, como por ejemplo en pavimentos de porches, bordes de piscinas, etc.

Ofrecemos productos de rehabilitación de hormigón impreso en cualquier pavimento y en cualquier parte de España. Tenemos los precios más competitivos del mercado en la rehabilitación de hormigón impreso. Además, podemos ayudarle a prevenir el deterioro de sus pavimentos. Consúltenos sobre nuestros tratamientos repelentes al agua o nuestros tratamientos antideslizantes. Llámenos para recibir información detallada sobre nuestros productos y sistemas, se sorprenderá.