proPERLA® Pintura Impermeabilizante

proPERLA® Pintura Impermeabilizante

proPERLA® Pintura Impermeabilizante con tecnología única convierte las fachadas en autolimpiantes, extremadamente repelentes al agua y permitiendo una alta transpirabilidad de las mismas.

RENDIMIENTO DEMOSTRADO

Pinturas exteriores con la tecnología de emulsión de resina de silano existen desde hace más de 25 años y es actualmente el sistema de revestimiento exterior con mayor crecimiento en Europa. Toda esta experiencia combinada con la última tecnología nos ofrecen resultados impresionantes!

DURABILIDAD Y COLOR ESTABLE

Su fachada tratada con proPERLA® Pintura Impermeabilizante estará protegida contra el deterioro por luz solar, viento y otras condiciones meteorológicas (lluvia ácida, niebla salina, contaminación, etc.), luciendo un color estable durante muchos años.

REPELENTE AL AGUA

Inmediatamente reconocerá la excelente propiedad repelente al agua por el efecto de goteo. Esto mantendrá su fachada seca y extremadamente resistente contra agentes biológicos, moho, hongos y otros. Una mampostería seca mejora considerablemente su resistencia térmica, evitando daños por heladas y reduciendo el crecimiento de microorganismos.

icons-ES

 

TRANSPIRABILIDAD

La fachada es capaz de transpirar permitiendo el flujo de aire desde el interior hacia el exterior. Una fachada transpirable mejora la conductividad térmica y las propiedades de aislamiento. Un 5% de humedad en el aislamiento de la cámara aislante o de otros materiales de construcción puede reducir la resistencia térmica hasta en un 50%.

PROPIEDADES AUTO-LIMPIANTES

Las partículas de suciedad no pueden adherirse a una fachada tratada con proPERLA® Pintura Impermeabilizante y desaparecen de la fachada al llover. La fachada se mantiene limpia y en perfecto estado. Incluso los lados que están particularmente expuestos a la intemperie como en la orientación norte o fachadas en la sombra, así como en zonas con un alto nivel de humedad o expuestas a la brisa del mar.

SELECCIÓN DE COLORES

colours facade coating

VIDEOS

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMERCIALES

FOLLETOS

COLGADORES

ES-FASSADENFARBE-DOOR

BOLSO COMERCIAL XL

BOLSO COMERCIAL 6C


BOMBA DE DEMOSTRACIÓN


HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN RECOMENDADAS

BOMBA BTS 1000

ESPECIFICACIONES:

  • Sobre carro
  • Peso 55 kg
  • Presión máxima 220 bar
  • Caudal libre 9,5 l/min
  • Motor eléctrico 220 V
  • Potencia 3 CV

JETROLLER

ESPECIFICACIONES:

  • Pulverizar con una pintura de 50 – 100 bar extender directamente con rodillo
  • Rodillo desmontable para uso manual
  • Compatible con todas las varillas de extensión
  • Reducción de niebla de pulverización
  • Apto para renovaciones
  • Ahorro de tiempo y confort mejorado
  • Longitud 1,3 m

Rehabilitación de fachadas con pinturas hidrófugas – entre otros

Hidrofugo.com es un portal especializado en la rehabilitación de fachadas, así como en la impermeabilización, restauración y embellecimiento de las mismas, incluyéndose también entre nuestros servicios la consolidación, protección y limpieza de la piedra.

Realizamos impermeabilizaciones de rehabilitación integral en todo tipo de construcciones, desde edificios históricos hasta bloques modernos, empleando las técnicas y los productos más adecuados a cada caso concreto en cuestiones de saneamiento, impermeabilización, limpieza y tratamiento de exteriores.

En Hidrofugo.com tenemos un firme compromiso y trabajamos con profesionalidad y empeño para frenar el deterioro de tu fachada y devolverle su belleza y esplendor originales. Nuestro personal está altamente cualificado, por lo que trabajamos con plena confianza, con la seguridad que nos aportan nuestros largos años de experiencia en el sector de la rehabilitación de fachadas, el tratamiento de la piedra y la impermeabilización de superficies verticales.

Estamos orgullosos de ofrecer una alta calidad en nuestros productos y, por supuesto, en Hidrofugo.com tenemos muy en consideración a los inquilinos, reduciendo al máximo las posibles molestias durante el periodo de rehabilitación de la fachada del edificio en el que viven. También acortamos todo lo posible la duración de las obras de rehabilitación de fachadas y cumplimos todos los requisitos necesarios según la normativa vigente.

Si la fachada de tu edificio está deteriorada, este es el momento de solucionarlo. No importa que el edificio sea antiguo o moderno: piensa que cuanto más esperes, peor será el problema y más cara saldrá finalmente la rehabilitación de la fachada. Tanto si lo tienes claro, como si lo estás considerando simplemente, puedes pedir un presupuesto online sin compromiso. En Hidrofugo.com ofrecemos un producto con la mejor relación calidad-precio. Infórmate ahora y devuélvele a tu casa la forma, el color y en definitiva la belleza que merece.

Tiene preguntas o necesita información adicional sobre nuestras pinturas de impermeabilización o demás productos. Estamos a su entera disposición.

Proteger y deshumidificar la vivienda: Actuar después de un análisis profesional

Acaban de comprar una casa o ya viven desde hace varios años en una vivenda y se nota que aparecen manchas en sus paredes, su pintura se cae o su tapizado se está despegando, con fuerte  olor a moho, etc.? No espere y llame a un especialista para crear una barrera protectora contra la humedad.

Antes de tratar su vivienda con una pintura impermeabilizante deberá realizarse  un análisis cuidadoso de su hogar para determinar las fuentes de humedad con precisión. Este análisis requiere un equipo específico como cámaras termográficas, endoscópica, termómetros láser para visualizar puentes térmicos y otras anomalías.

Las medidas a tomar  gracias a estos dispositivos y el producto a usar deben ser analizadas adecuadamente. Deberá ante todo confiar en los especialistas que le establecerán un diagnóstico adecuado y asesoramiento sobre los tratamientos adecuados. En todos los casos, el diagnóstico les orientará sobre las medidas eficaces para un aislamiento rentable y duradero.

Para más información sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reducir aire húmedo

Las superficies mojadas representan un verdadero problema para muchas viviendas, especialmente para edificios más antiguos. Pueden dañar la mampostería, incrementan los gastos de energía, crean eflorescencias salinas, causan olores desagradables y convierte su casa en un ambiente poco saludable. Las paredes húmedas promueven el crecimiento de hongos. Por tanto, es necesario secar todas las partes afectadas utilizando un deshumidificador eléctrico o químico. Un producto absorbente químico funciona bajo el siguiente principio: el aire pasa en por un cartucho con productos químico o pellet (cloruro de sodio). El agua se recoge en un tanque especial que puede verterse en cualquier desagüe.

Aislamiento de las fachadas: si la humedad persiste

El agua y los rayos UVA son los dos elementos que deterioran la fachada. De ahí la importancia de crear una barrera impermeabilizante, dejando el soporte microporoso y perfectamente transpirable. Los materiales porosos tienen buenas propiedades aislantes, pero sólo cuando están secos. De hecho, fachadas húmedas reducen sustancialmente su rendimiento de aislamiento, ya que pierden  gran parte de su resistencia al calor.

La absorción de agua se puede minimizar drásticamente gracias a un tratamiento de sus fachadas con proPERLA® Pintura Impermeabilizante. Además, mejorará el aspecto y el rendimiento de sus fachadas. Creará una superficie auto-limpiante que protegerá su vivienda contra la suciedad, la contaminación y la degradación debida a los rayos UVA.

La pintura impermeabilizante se unirá al soporte en profundidad y será extremadamente resistente a la intemperie, repelente al agua y los microorganismos no podrán adherirse. Las partículas atmosféricas serán lavadas por la lluvia de la superficie. Su fachada será perfectamente microporosa y transpirable.

Para cualquier información sobre nuestras pinturas de impermeabilización y demás productos no dude en contactarnos.

Aislamiento térmico de fachadas: si no hay humedad persiste

El aspecto la fachada de una vivienda es muy importante, ya que suele causar la primera impresión en una persona. La presencia de algas, líquenes, musgos no únicamente tiene un aspecto desagradable, sino que pueden promover paredes húmedas. Esta tiene libre acceso a través de los  poros de la pared y puede causar la pérdida de calor.

Los materiales de construcción como piedra natural, ladrillo hueco, ladrillo macizo, etc. tienen buenas propiedades de aislamiento, ya que son completamente microporosos. Pero sólo son eficaces si permanecen secos! Por tanto, es de gran importancia que las superficies repelan el agua. Esto mejorará el rendimiento térmico de sus fachadas, reducirá la pérdida de calor y retrasará el envejecimiento o la degradación de las mismas.

No dude en contactarnos y solicite información detallada de nuestros productos para exteriores e interiores.