COROSAN® Pintura Metálica

COROSAN® Pintura Metálica

RENOVACIÓN DE FACHADAS METÁLICAS

COROSAN® es un revestimiento de pintura metálica a base de agua para superficies metálicas como fachadas de edificios y construcciones industriales. Ha sido desarrollado a raíz de los últimos avances tecnológicos. La pintura está compuesta de pigmentos cuidadosamente seleccionados. Gracias a su extrema adherencia proporciona la máxima protección a fachadas metálicas. El tratamiento protege contra la erosión de la superficie, repele el agua y es muy resistente a la lluvia, heladas, sol, etc. COROSAN® ha sido diseñado con tecnología microFORMULA®, que permite una penetración tras desencadenar una reacción mucho más rápida y más completa en un soporte metálico.

PINTURA METÁLICA CON PROPIEDADES EXCEPCIONALES

COROSAN® Pintura Metálica ha sido desarrollado científicamente por químicos con muchas décadas de experiencia. Los tratamientos realizados con COROSAN® Pintura Metálica prolongan la vida útil y reducen sustancialmente el desgaste y la erosión de un soporte metálico. COROSAN® transforma el aspecto de fachadas metálicas de sucio y poco atractivo en un edificio industrial limpio y estético. Además, restaura la protección original de fachadas metálicas.

FÓRMULA RESPETUOSA CON SU SALUD

COROSAN® es una formulación única y acrílica a base de pigmentos cuidadosamente seleccionados. Es considerada la protección sin precedentes de gran durabilidad para material de construcción metálico.

HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN RECOMENDADAS

BOMBA BTS 1000

ESPECIFICACIONES:

  • Sobre carro
  • Peso 55 kg
  • Presión máxima 220 bar
  • Caudal libre 9,5 l/min
  • Motor eléctrico 220 V
  • Potencia 3 CV