thermaSOL® Pintura Térmica

thermaSOL® Pintura Térmica

AISLAMIENTO TÉRMICO PARA CUBIERTAS

thermaSOL® es una pintura para un aislamiento térmico eficaz a base de agua y a un costo reducido. Su fórmula hace que sea una pintura térmica que se une de forma activa a la cubierta. Penetra profundamente en materiales de construcción como hormigón, arcilla y fibrocemento, creando un revestimiento resistente al calor. Ha sido diseñado especialmente como aislante térmico para reflejar la radiación infrarroja del sol en las cubiertas. En verano, es capaz de reducir la temperatura de cubiertas de edificios al 40%: con este tratamiento, no hay necesidad de refrigeración adicional y la instalación de dispositivos refrigerantes adicionales queda obsoleta.

REDUCIR EL CALOR EN LAS CUBIERTAS DE EDIFICIOS

thermaSOL® es una formulación aislante única en su género. Es el aislante térmico para cubiertas más avanzado del mercado y técnicamente extremadamente eficaz. Ha sido desarrollado con la última tecnología, combinando pigmentos especiales, óxidos y micropartículas de cerámica, que le dan a su tejado sus propiedades excepcionales.

thermasol1

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN PRODUCTOS TÉRMICOS

Nuestros ingenieros llevan desarrollando pinturas térmicas innovadoras durante más de 30 años. Disponen de una experiencia inigualable en la investigación de productos de aislamiento térmico con las más alta calidad así como para el tratamiento de superficies y productos de construcción. thermaSOL® simplemente no sólo hará disminuir la temperatura de su cubierta en verano, sino además mejorará el aspecto y la apariencia del tejado de su vivienda.

HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN RECOMENDADAS

BOMBA BTS 1000

ESPECIFICACIONES:

  • Sobre carro
  • Peso 55 kg
  • Presión máxima 220 bar
  • Caudal libre 9,5 l/min
  • Motor eléctrico 220 V
  • Potencia 3 CV