RENOTEC® Revestimiento Tejados

RENOTEC® Revestimiento Tejados

Alemania es conocida por su innovación, sus tecnologías de rendimiento así como por la la calidad de sus productos. RENOTEC® es el sistema de revestimientos de tejados líder en Alemania, diseñado para mejorar las tejas con el fin de resistir a adversidades climáticas causadas por lluvia, heladas y el sol.

TEJADOS CON PROPIEDADES EXCELENTES

RENOTEC® ha sido desarrollado por científicos especializados con más de 30 años de experiencia en sistemas de protección de calidad suprema para materiales de construcción. Un tratamiento con RENOTEC® alarga notablemente la vida útil de sus tejas y elimina cualquier erosión de la superficie. RENOTEC® transforma su tejado de sucio y con aspecto deteriorado en limpio y atractivo.

ECOLÓGICO FÓRMULA ORGÁNICA

RENOTEC® está basado en una fórmula orgánica 100% acrílica y contiene pigmentos especialmente seleccionados. Dos aspectos mayores se lograrán con un tratamiento RENOTEC®:

PIGMENTOS ESPECIALMENTE SELECCIONADOS

LeAnte todo debe mejorarse el aspecto del tejado y posteriormente preservarse la estética durante muchos años. RENOTEC® es muy resistente a la degradación por rayos UVA.

SELECCIÓN DE COLORES

renotec colours-ES

 

SUPERFICIE REPELENTE AL AGUA

Es imprescindible mejorar y prevenir una pérdida de resistencia de las tejas. Sin un tratamiento adecuado suelen surgir aflorescencias salinas y daños por heladas. RENOTEC® crea una superficie repelente al agua (hidrofóbica) y protege las tejas de la penetración de agua, mientras que la superficie permanece microporosa.

¿POR QUÉ RESTAURAR SU TEJADO CON RENOTEC?

  • Extiende la vida útil de sus tejas
  • Mejora la apariencia de su tejado
  • Incrementa el valor de su propiedad
  • Incrementa el valor de su propiedad
  • Previene el ingreso de agua en las tejas y crea una superficie repelente al agua (hidrofóbica)
  • Ahorro extraordinario – 1/3 del coste de una renovación completa de su tejado
  • Alternativa real a una renovación completa de su tejado

VIDEOS

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMERCIALES

FOLLETOS

COLGADORES

renotec-doorhanger-ES

BOLSO COMERCIAL

HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN RECOMENDADAS

BOMBA BTS 1000

ESPECIFICACIONES:

  • Sobre carro
  • Peso 55 kg
  • Presión máxima 220 bar
  • Caudal libre 9,5 l/min
  • Motor eléctrico 220 V
  • Potencia 3 CV

Renovar el rendimiento térmico de su hogar a tiempo!

Con el tiempo el tejado pierde sus propiedades mecánicas y cambia su aspecto y apariencia. En lugar de sustituirlo, que puede ser muy costoso, opte por una limpieza a alta presión, aplicado posteriormente RENOTEC®. Se trata de una pintura hidrófuga de aislamiento para cubiertas extremadamente repelentes al agua que aumentará su vida útil. Está disponible en diferentes colores: negro, marrón, teja vieja, rojo teja, marrón rojo, arena, blanco moderno, gris, gris pizarra, negro azulado, rojo óxido, burdeos y verde.

Antes de la aplicación, deberá disponer de un soporte adecuado. Para ello, es necesario limpiar la superficie a tratar con un dispositivo de alta presión. Eliminar todos los restos de aceite, vegetación (algas, musgos, etc.) y la suciedad. Retirar todos los elementos que no se adhieren al soporte.

A continuación, se recomienda aplicar un tratamiento antialgas que limitará el desarrollo de algas, musgos, líquenes …

La aplicación con RENOTEC® se compone de dos capas. El tratamiento se adhiere perfectamente en las cubiertas ya que tiene una elasticidad muy buena. Los pigmentos cuidadosamente seleccionados y de calidad extrema dará a su vivienda  un aspecto hermoso. RENOTEC® garantiza protección contra condiciones climatológicas adversas así como contra importantes variaciones de temperatura, tanto en invierno como en verano. Sólo tiene que elegir su color favorito y su techo quedará como nuevo como el primer día y con un aislamiento y una buena estabilidad del color durante muchos años.

Nuestros revestimientos incorporan la última tecnología disponible en el mercado. Es la solución ideal para la renovación de su tejado y para el tratamiento de tejas de hormigón, arcilla, pizarra, fibrocemento, etc. que con el tiempo han perdido sus propiedades mecánicas y su estética.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos.

Mejorar la vida útil de su hogar

RENOTEC® está disponible en una amplia gama de colores para todos los gustos: negro, teja vieja, marrón, rojo teja, rojo marrón, arena, blanco moderno, gris, gris pizarra, negro azulado, rojo óxido, burdeos y verde.

Una buena protección de cubiertas muy importante, ya debe penetrar profundamente, repeler el agua y ser resistente al clima (heladas, lluvia, sol, etc.). Revestimientos con RENOTEC® prolongarán la vida útil de la construcción y de las tejas y reducirá significativamente el desgaste y la erosión de la superficie.

Creará una cubierta resistente al agua y protegida contra la humedad, permaneciendo en todo momento microporosa. Además, la formulación de RENOTEC® es respetuosa con su salud y con el medioambiente, al ser  100% acrílico.

Además, demuestra ser un óptimo aislamiento térmico y rentable para materiales de construcción: mantendrá el calor en el interior de la vivienda y ofrecerá una temperatura ambiente agradable en su casa. Para satisfacer sus necesidades de crecimiento en cuestiones de eficiencia energética, no es necesario sacrificar la estética. Nuestros ingenieros han desarrollado una amplia gama de colores que tienen una buena reflectividad a la radiación solar.

RENOTEC® mejorará el aspecto y la apariencia de su vivienda e incrementará el valor de misma. Su fácil y rápida aplicación le facilitará un ahorro real. Podrá incluso reducir significativamente las emisiones de CO2 al tener que refrigerar desmesuradamente su casa en verano!

Mantener una protección de cubierta duradera

Gracias a nuestros revestimientos de tejados será muy fácil mantener intacto la cubierta de su vivienda. Éste estará protegido contra condiciones meteorológicas adversas (viento, lluvia, sol, etc.),

En efecto, las variaciones térmicas, condiciones climáticas difíciles, algas, musgos, líquenes ponen cualquier teja de su tejado a una dura prueba de resistencia. Con el tiempo éste puede perder sus propiedades mecánicas y deteriorarse el aspecto de cada teja. Por tanto, es importante inspeccionarlo regularmente, mantenerlo, limpiarlo y de esta forma protegerlo. El mantenimiento regular puede evitar sorpresas desagradables.

Proteger la cubierta de una construcción refuerza sus propiedades mecánicas, la protege contra las heladas, reduce el crecimiento de musgos, líquenes, algas, etc., y conferirá propiedades auto-limpiantes y alargará su vida útil.

La sustitución completa de un tejado es muy cara. Una renovación cubierta suele ser suficiente, realizando una limpieza profunda y aplicando una buena protección de cubiertas.